Make your own free website on Tripod.com
Cliquea donde quieras...


Novedades
El verano ha finalizado, pero nuestra página sigue queriendo convertirse en el mejor sitio sobre la comarca sanabresa existente en la red. Para ello, os traemos múltiples novedades y proyectos. YA está disponible el acceso a esta página desde http://www.requejada.com o http://santiago.requejada.com. En un futuro, se podrán incorporar páginas como http://doney.requejada.com, http://rosinos.requejada.com...; sólo hace falta que alguien recopile un poco de información, y no habrá ningún problema en que disponga de estos subdominios, para conseguir que www.requejada.com amplie sus contenidos a TODOS los pueblos de la Requejada, dándole un carácter más global.

Por otra parte, ¿te gustaría tener una dirección de correo tunombre@requejada.com? Pues es tan fácil como mandar un correo al webmaster y enseguida tendrás acceso al alias de correo que elijas. No se trata de una cuenta de correo, sino de un redireccionador; así, si dispones de una cuenta tunombre@loquesea.com, los correos que lleguen a tunombre@requejada.com se enviarán a la cuenta que utilices normalmente, así de fácil, con lo que la privacidad de tus mensajes está garantizada.

Un saludo muy fuerte a todos. Espero vuestros comentarios.


Bienvenida, bienvenido a la página de Santiago de la Requejada, en Sanabria, Zamora.

Eres el turista número (hasta que Ciberstats quiera arreglar sus contadores, eres el -2):

desde Marzo de 1998. No somos muchos, pero...¿a quién le importa, si somos los mejores?

En nuestra página encontrarás la información más actualizada sobre nuestras fiestas, así como un breve recorrido por todo lo que merece ser destacado de nuestro pueblo. ¿Propósitos? Acercarte un poco a nuestro privilegiado rincón en la comarca, a nuestras tradiciones y a nuestro entorno, y permitir a todas las las sanabresas y zamoranas, y a todos los sanabreses y zamoranos que pululan por la red sentirse un poco más cerca de su tierra, a cambio de que nos manden un mail. Sólo eso.

Firmar en el libro de visitas Guestbook by GuestWorld Ver el nuevo libro de visitas

Ver el libro de visitas antiguo

Por fin, fotos reales del pueblo y alrededores. Están repartidas a lo largo de toda la página y ,sobre todo, en la sección fotos. Dentro de muy poco, se actualizarán estas secciones con nuevas fotografías. RUEGO, encarecidamente, colaboración en este sentido. Si tienes alguna fotografía de la zona, y te gustaría que apareciera en esta página, no lo dudes y envíamela. Puedes estar seguro de que será bien recibida y te estaré eternamente agradecido.

Espero que, con vuestra colaboración, la página pueda ir mejorando poco a poco. Me gustaría recibir sugerencias sobre las que continuar trabajando... Si tenéis cualquier tipo de aportación (fotos, datos, texto... lo que sea) no dudéis en decírmelo. Esta página pertenece a todo el pueblo de Santiago de la Requejada, así fue concebida y así debe ser entendida siempre.

Recuerda que puedes acceder fácilmente a nuestra página: http://www.requejada.com y http://santiago.requejada.com ¡Fácil de recordar!.


www.bannercheck.com